14 Octubre, 2016 conexionline

Una Emisora en Pereira Distinta

 

Emisoras en Pereira, emisora en pereira, emisoras en vivo

Si tienes más o menos mi edad (ya tendrás tiempo de hacer cuentas), te será fácil recordar programas de radio como: El Zoológico de la Mañana, El Gallo, La Pareja del Amor, El Megáfono, La Locomotora, entre otros, que marcaron nuestra adolescencia, al igual que nombres cómo Alejandro Villa Lobos, ‘Papuchis’, Martín de Francisco, Santiago Moure, Deysa Rayo y Gabriel de las Casas.

¡Eso era Radio! todo improvisado, al menos para nosotros los oyentes era así, esa imprevisibilidad de la radio nos tomaba por sorpresa y marcó nuestra época.

Desde las pegas por teléfono en Radioactiva hasta las maratones de Ordóñez, aquellas que no te dejaban dormir por días y en las que tenías que tener el casete listo para darle la vuelta y no perderte un chiste, podríamos resumir que la radio marcaba las charlas en los pasillos de los colegios y nos dejaban pendientes del programa hasta el día siguiente.

¿Y luego qué pasó?

El auge de la internet se llevó la magia, pero no porque la radio no pudiera competir con la virtualidad, sino porque dejó de ofrecer algo que nos hiciera madrugar o nos hiciera dormir tarde y llegar trasnochados al colegio.

En su afán de copiar lo que ha sido exitoso, los programas se convirtieron en más de lo mismo, una repetición de formatos que no conocen a los oyentes, confundiendo la irreverencia con la vulgaridad y contando chistes y más chistes, perdiendo la capacidad de generar charlas amenas y cargadas de humor.

¡Queremos una emisora en Pereira que lo cambie todo!

La radio en Pereira debe evolucionar y en ocasiones evolucionar también significa volver a lo básico “Hablar con la gente”

En ConexionRadiOnline.com creemos en conversar con el oyente, creemos en dedicar una canción, creemos en hablar de temas interesantes y hacer debate y ser una enorme familia.

Queremos ser tu primera opción en radio, queremos ser los primeros en los corazones de todos los oyentes de la ciudad. En muy poco tiempo estaremos en el TOP 10 entre las emisoras en Pereira y a nivel nacional.

¡Síguenos! Y conoce nuestros programas.

¿Que te gustaría de una emisora en Pereira?

Comments

comments

Tagged: , ,