6 Octubre, 2016 conexionline

James Rodríguez pone en juego su recuperación

james rodríguez, james rodrigues, partido colombia paraguay

Al parecer la decisión del capitán de la selección Colombia de viajar a Asunción no ha caído nada bien ante las directivas del Real Madrid, Informaron Medios Españoles.

James Rodriguez Viajó para hacerse exámenes

Es claro que el diez de la selección no jugará el partido ante Paraguay, luego de que el cuerpo médico del cuadro blanco confirmara que James Rodríguez sufre una lesión muscular de grado 1 en su pierna izquierda. Hecho que lo sacaría de la canchas por al menos 15 días. Sin embargo el plan de Jose Pekerman y el cuerpo técnico sería recuperarlo para el duelo ante Uruguay el martes 11 de octubre en Barranquilla.

En Madrid, afirman que James pone en riesgo la confianza recuperada ante Zidane, pues los medicos de la ‘Casa Blanca’ fueron enfáticos al afirmar que el cucuteño sufre una lesión muscular que da para dos semanas de incapacidad.

Hoy se le practicaron exámenes en un centro médico de Paraguay y se encuentra a la espera de los resultados, para definir si James se queda concentrado con su selección para el partido contra Uruguay, o por el contrario, regresa a Madrid a continuar con su recuperación física.

El partido contra Paraguay será hoy martes a las 6:30 pm en Asunción y el Juego contra Uruguay el próximo martes 11 de octubre a las 3:30 pm en Barranquilla. Macnelly será el líder del medio campo colombiano en reemplazo de James y por el extremo derecho estaría Juan Guillermo Cuadrado, mientras que Luis Muriel sería la conexión entre el medio y el ataque de la Tricolor.

¿Debería jugar James contra Uruguay?

fuente: goal.com

Comments

comments