28 Octubre, 2016 Diego Cardona

La extraña obsesión de Heath Ledger el Guasón

heath ledger, el guason

 

Heath Ledger, el famoso actor que encarnó a “El Guasón” o “Joker” en la película Batman, el caballero de la noche, quien presuntamente se habría intoxicado en su apartamento, dejó un cuaderno con oscuros detalles sobre su investigación del personaje con historias de otros payasos y a los actores que llevaron a la pantalla al Joker antes de él (Jack Nicholson y César Romero).

Kim Ledger, padre del actor, cuenta en un documental que su hijo se obsesionó con el papel del oscuro payaso:

“pasó un mes entero encerrado en su apartamento de Nueva York preparándose, estudiando los rasgos que le vimos a ese Guasón en cine, su tono de voz y adoptó su mentalidad psicópata y asesina.”

Según el diario “NY Post”, una fuente de la policía reveló que Heath Ledger coleccionaba en su habitación diversos objetos alusivos al personaje, desde comics de batman, libros sobre The Joker y varias cintas guardadas en las que aparecía él practicando la voz para el personaje.

El mismo diario afirma que el actor habría convertido su casa en Manhattan en una especie de santuario dedicado al “El Guason o The Joker”; y allí se sumergió en un estudio profundo de las actitudes del rol que interpretaría.

la extraña obsesión de heath ledger

Siempre se ha comentado que el actor, quien fue aclamado con el Óscar al Mejor Actor de Reparto, por su papel en la película pudo ser víctima de su propio invento.

“Terminé aterrizando en el mundo de la psicopatía: alguien con muy poca o ninguna conciencia de sus actos” “Él es un sociópata absoluto, un payaso asesino en serie y a sangre fría… nada lo intimida, para él todo es una broma” – Afirmó Ledger en una entrevista al Empire Magazine antes de su muerte.

¿Cree usted que la muerte de Ledger fue un accidente con medicamentos o un suicidio? Opina y comparte.

Conozca más de nuestra emisora en Pereira

Comments

comments

Tagged: , ,